domingo, 30 de marzo de 2014

The Legend of Zelda: A Link Between Worlds Cosplay!



¡Por fin estrenamos el blog como es debido! BluestGreen al habla :D
En estos días Meyen y yo hemos estado planeado nuestro nuevo cosplay para la Summer-Con de Tenerife de este año... ¡Y ya por fin tenemos las telas! Bueno casi, un pequeño error de cálculos con el tul del petitcoat nos va a obligar a regresar a comprar más. De todas formas les enseñamos las que ya tenemos:

Peeeeeero a pesar de ello tenemos casi todo bien armado en nuestras cabezas y compras hechas por Ebay:





Y ya nos llegaron las lentillas, se las enseñamos en pruebas de maquillaje! Son una preciosidad de Pinky Paradise:

Como estábamos tan entusiasmadas con la compra de las telas empezamos las pruebas de la falda, usamos el patrón de una falda de media capa con una tela de muchísima caída. Un poco arriesgado ya que la tela que vamos a usar es de algodón, pero el experimento dio resultados satisfactorios (además de que la tela es monísima aunque Meyen diga que no D=)

Y nos queda tal que así, pensamos añadirle más a lo ancho para fruncir, aunque a Mey al principio le parecía mucho. Pero en las zonas en las que la tela está al hilo y no al bies se pierde bastante el efecto que buscamos que tenga el bajo de la falda, no tiene demasiado vuelo en ciertas zonas.

Miren que contentas estamos con nuestros experimentos jojojojojojo


Para poder probarnos la falda usamos un cancan de comunión de cuando Meyen hizo el cosplay de Saber de Fate/Stay Night en 2008 en el que actualmente casi ni entrábamos.



¡¡Y con esto nos despedimos!! ¿Les parece poco? Pronto habrá más información e incluso tutoriales e imágenes de todos los procesos ¡Estad atentos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario